Esta Política de Envíos describe cómo serán gestionados los envíos de las compras realizadas en los canales de venta de elOferton.

Realizamos despachos a todos los departamentos del Perú, a través de agencias certificadas, lo cual permitirá rastrear la compra en todo momento. En la ciudad de Lima tenemos el envió pago contra entrega en 24 horas.

ACERCA DE LAS COMPRAS

Las compras de nuestros clientes se harán efectivas en el momento en que se genere la Confirmación del Pago. Cuando los pagos se realizan con tarjetas de crédito o débito, las plataformas de pago deberán aprobar primero la transacción para que se dé la confirmación, este proceso puede tomar hasta un día hábil en realizarse. En el momento en que se apruebe el pago, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación. Las compras con pago contraentrega se harán efectivas en el momento en que el cliente hace el pedido en nuestra página web.

Los precios publicados en el sitio no incluyen el costo de envío salvo que se exprese lo contrario dentro de la publicación.

ACERCA DE LOS ENVÍOS

El tiempo de entrega de nuestros productos será de 1 a 3 días hábiles, en ciudades capitales y de 3 a 5 días hábiles, en ciudades y municipios intermedios; en otras provincias el tiempo puede ser de 3 a 6 días hábiles. Las compras que se reciban después de las 6:00 p.m. serán consideradas como órdenes para el día siguiente.

Las entregas no se realizan en un horario exacto, en caso de tener alguna duda frente al despacho de la compra puedes comunicarte al número +51 929177223 — en horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.— o al correo soporte@eloferton.pe

Todos nuestros envíos irán perfectamente empacados, y podrán ser recibidos e inspeccionados por cualquier persona mayor de edad que se encuentre presente en la dirección de entrega. En caso de que el paquete tenga señales de daños o rupturas por favor anota estas novedades en la guía del transportador como una novedad. Una vez recibido el paquete, los clientes cuentan con 24 horas para reportar anomalías en la entrega. Después de este plazo no se recibirán reclamaciones frente al envío.

elOferton  establecerá la tarifa por el envío de los productos. El valor del envío será cargado al valor total del pedido, al seleccionar el método de envío, y será conocido antes de finalizar la compra.

Para envíos a provincia usamos las agencias shalom y Olva courier. Para la mayoría de productos el envío también es gratuito. 
Con shalom aceptamos un adelanto de s/20 como mínimo, el remanente deberá ser cancelado antes que realice el recojo del producto directamente a nuestra cuenta. El tiempo máximo de permanencia en agencia de destino antes de solicitar el retorno automático a origen es de 10 días calendarios. Con Olva courier, el pago es previo al 100%. 
en caso el cliente no recoja su pedido en agencia, automaticamente se descontara s/20.00 por costos logisticos y gastos administrativos.